COMO INVERTIR Y GANAR EN BOLSA.

Posted by nueveciclos on Dom, 18/08/2019 - 14:58
Share

CÓMO INVERTIR Y GANAR EN BOLSA.

FORMACIÓN en MATEMÁTICA PREDICTIVA (Método A.M.A.©Serland.es )

 

¿Qué valor tiene para ti, dominar tus inversiones y la tranquilidad de tu familia?

Puedes aprender una metodología matemática para siempre, de un inédito sistema, que permite invertir de forma diversificada. Conociendo los ciclos de las empresas, y acciones que le interesen. ¡Aprenda a invertir como un profesional, y dominar el largo, medio y corto plazo, para conseguir sus objetivos financieros!

A partir del mes de septiembre: Método A.M.A.© Serland.es Lanza su programa de formación más completo, e inédito método, por todo el país, dirigido a inversores y particulares, con un formato que combina el aprendizaje con la teoría matemática, con clases prácticas, presenciales.

Risultati immagini per inversion bolsaEl curso cambiara radicalmente tu forma de ver el mundo de la inversión y del ahorro. UTILIZANDO LOS NÚMEROS CÍCLICOS. LA MATEMÁTICA PREDICTIVA, PARA USO PROPIO DEL SISTEMA, QUE LE VALGA PARA SIEMPRE.

 

Si queréis aprender lo que os puedo enseñar, sabréis utilizar el:

  1. CONOCER, a identificar en que, momento del ciclo económico se encuentra, el valor, o empresa, que a usted le interesa invertir.
  2.  PODER de anticipación, sobre todo, al saber cuándo hacerlo, en el momento más adecuado, para entrar o salir.
  3. DISPONER, de la “llave”, para decidir el mejor momento. Solo usted tendrá la “llave”, para decidir. Tanto en corto, como en medio y largo plazo.

Alcanzándo ser un experto, que identificara las tendencias, y las actuaciones mejores para comprar o vender. Este curso cambiará radicalmente tu forma de ver el mundo de la inversión y del ahorro. Somos humanos con emociones, que sienten euforia, o pánico, cuando ganan o pierden.Dicen que la única obligación del hombre en la tierra es hacer realidad sus sueños. Movido por esta pasión, comencé un viaje, a través del descubrimiento del lenguaje de los números y sus ciclos, en todo lo que nos rodea, y puse toda mi pasión para hacerlo realidad, utilizando experiencias contrastadas, de muchos años, y que además fuera útil.Tras mi jubilación, mi principal objetivo fue un sueño, convertir lo que hacía para algunos amigos, y compañeros, en una opción de ganar y vivir, con una mejor libertad financiera. Con un plus económico.Hacerlo desde un enfoque independiente, realista, honesto, didáctico, ameno y práctico. Sin condiciones.

No hay programas milagrosos, para ganar mucho dinero. No es cierto. Recuerda el dinero fácil no existe.Puedo enseñarte, si tú quieres, a usar un método sencillo, eficaz y acercarte a tu sueño, legitimo, realista, de ser rentable y consistente.

¿Quieres aprender la forma de operar de una manera profesional y orientada a la gestión de riesgo? Puedo ayudarte.

¿Quieres aprender a identificar situaciones concretas y cuales, son las estrategias y la forma de aplicarlas para tener éxito? Puedo ayudarte.

Si ya hace tiempo, que has dejado de creerte, que te dicen, que te vas a hacer rico invirtiendo poco capital, (sabes bien que esto es mentira, y no es real). Puedo ayudarte acercándote a la realidad del mundo de la inversión, con total transparencia y honestidad y de la forma más clara, precisa, directa, amena y práctica.Trabajo con estrategias de medio y largo plazo, con opciones que me permiten revalorizar el Risultati immagini per inversion bolsacapital, en mi jubilación, de una forma conservadora, consistente y realista, sin asumir grandes riesgos.Descubramos, y utilicemos juntos este inédito método, como nunca, antes lo habías hecNo pierdas esta oportunidad, de ser de los que conocen y utilizan una experiencia única, a través de esta innovación, que te da un dominio y un crecimiento personal.Descubre un nuevo estilo, una forma diferente.Aprende conmigo. Yo estoy aquí. Tú decides.

ESTA ES MI PROPUESTA: ANTICIPAR Y CONSTRUIR FUTUROS. Te invito a subirte a mi barca, utilizándola, para cruzar un mar de posibilidades, dominando tú el timón. Siendo tú el patrón.Para el inversor especializado, y particular, dando a conocer una INEDITA innovación matemática, única y eficaz

 

Inscribete AHORA. Plazas limitadas 

 

FAQ: 

¿Que te llevas con este curso?

El pentagrama del Poder

COMPROMISO

CONOCIMIENTO

PRÁCTICA

DOMINIO

CRECIMIENTO PERSONAL

¿En que fechas se realiza el curso y en que consiste?

El curso está dividido en 2 partes:

1ªParte octubre 2019
Gestión de capacidades personales. Construir un gráfico global, adaptado al perfil del alumno, para la operativa de corto, medio y largo plazo.

2ªParte: noviembre 2019
Desarrollar gráficos / plan de trading adaptado para la operativa de todos los plazos.
Además, los alumnos tendrán acceso, durante el curso, a los análisis propios, donde analizaremos por semanas y meses, el mercado para seguir su evolución, y practicar con empresas reales.

¿Es posible seguir el curso online?

No hay curso online. Mis cursos son de tu a tu, frente a frente, de persona a persona.
Se garantiza una formación, práctica y actual.

¿Tendré un máster al final del curso?

No hay, ni se entrega ningún máster.

LO IMPORTANTE: eres tu.

¿Cuales son los objetivos del curso?

Capacidad real: de los alumnos, para gestionar su cartera.
Aprender a diversificar en multitud de mercados.
Sabrás cómo posicionarte en todo momento, en función del ciclo de la acción, para rentabilizar los tramos alcistas y proteger tu capital en las fases contrarias.
Tendrás un método consistente para ver cómo crece tu patrimonio, o tus inversiones con el paso del tiempo.
Conseguir tus objetivos más rentables en tus inversiones.

¿Se necesita algún conocimiento previo para hacer el curso?

No se necesitan conocimientos previos, partimos desde cero hasta un conocimiento muy profundo en cada una de las áreas del curso, y todo ello desde un enfoque muy práctico para que el alumno tenga un aprendizaje progresivo y sólido.

¿Para qué prepara el curso?

El objetivo del curso es construir una metodología, un sistema predecible, consistente, que permita al inversor tomar las mejores decisiones en los mercados para alcanzar sus objetivos financieros. El curso dota a los alumnos de los conocimientos y las herramientas necesarias para posicionarse en el mercado en cualquier escenario. Aprenderás a gestionar una cartera global de activos diversificando en distintos mercados, y también a seleccionar el mejor producto para acometer esas inversiones como acciones, y otros productos derivados.

¿La metodología que enseñan es para corto o largo plazo?

Se enseña a invertir en todos los periodos, a rentabilizar todas las oportunidades que nos ofrecen los mercados. En la segunda parte del curso nos adentramos de lleno en el trading, mucho más activo, donde aprenderemos a rentabilizar la parte destinada a la inversión más especulativa de corto plazo con técnicas avanzadas y análisis, con gráficos específicos para este tipo de operativa, sin dejar de lado todo el tema psicológico personal, y de gestión monetaria que ocupa un lugar muy importante en el curso y en el día a día de un inversor, ya sea de corto o de largo plazo.

¿Es práctico o teórico?

Es muy práctico. Si, eliminado todo aquello que no aporta nada en la toma de decisiones y nos hemos centrado en lo realmente importante para el inversor particular. La teoría se ve con un enfoque útil y se plasma en ejercicios y casos prácticos que se proponen. Cada alumno se encontrará con una clase intensiva, presencial, en directo, de 8 horas. donde pondrá en práctica todo lo que previamente se transmite con ejemplos prácticos.

¿Qué enfoque analítico tiene el curso? ¿Fundamental o técnico?

Tomamos lo mejor de cada tipo. Las decisiones de inversión ganan fiabilidad cuando están apoyadas en más de una herramienta analítica, y contrastada. Como veremos en el curso.
El análisis, de cada cotización, y el estudio de su gráfico, permite al inversor saber en qué momento del ciclo nos encontramos y hacia dónde vamos, de tal forma que podemos componer una cartera de activos acorde con el escenario en el que trabajamos reduciendo riesgos y posicionándonos en los mercados que mayor rentabilidad pueden ofrecer.
El análisis fundamental, con los gráficos, nos ofrece la oportunidad de buscar sectores y valores que están creciendo y con buenas expectativas de rentabilidad, para cada sector empresarial, y nos darán mucha información sobre la posible evolución futura del mercado.
El análisis técnico es una fantástica herramienta, que complementa a los otros dos enfoques, puesto que nos permite encontrar tendencias fuertes y fiables que respalden nuestras decisiones. Con análisis técnico (los gráficos) podemos determinar el momento exacto para comprar o vender un activo que ya tenemos en el radar, aprovechando recortes para comprar más barato dentro de una tendencia alcista, o aprovechando rupturas de niveles que supongan una explosión bajista.
La suma de razones a la hora de tomar una posición en el mercado nos proporcionará mayor fiabilidad y acierto en las decisiones de inversión.

¿Qué herramientas de análisis utilizan?

Para todos los análisis utilizamos, el; Método A.M.A.© Serland.es, donde enseñamos desde cero, desde cómo instalar y confeccionar un gráfico, hasta el uso de indicadores, plantillas y espacios de trabajo. Realizamos clases específicas para ayudar a los alumnos a utilizar este método, e incluso nos conectamos con aquellos que tienen algún problema para asistir personalmente, para que no suponga un problema. Todos utilizarán el Método A.M.A.© Serland.es, con total soltura en muy poco tiempo.

Para la valoración y selección de acciones, utilizaremos inéditas herramientas, para enseñar a buscar y valorar. Tenemos el, Método A.M.A.© Serland.es (Antonio Molina Arlandez), que es el creador del método, y responsable de la página web Serland.es. que estará presente durante todo el curso. No hay nadie que lo conozca mejor que él.

¿Las clases son en directo?

Sí, no son online, son presenciales, exclusivas y reducidas. FRENTE A FRENTE. CERCANAS. DE TU A TU.
Todas las semanas tenemos una clase intensiva, en un punto del país, previo acuerdo, presencial de 8 horas, donde daremos el enfoque más práctico, y teórico al contenido del programa. Además, Antonio Molina Arlandez, que es el responsable, creador y gestor, de la página web Serland.es. y del Método A.M.A.© basado en la matemática predictiva, estará siempre presente para responder y resolver cualquier incidencia que pueda ocurrir en el curso. Los alumnos tienen soporte constante durante las 8 horas para garantizar el buen desarrollo de las clases.
La Formación permite interactuar al ponente, preguntar e interrumpir, si algo no se entiende. El Curso es dinámico y ameno. Además, los alumnos tendrán acceso, durante el curso, a los análisis propios donde analizaremos, por semanas y meses, el mercado para seguir su evolución, y practicar con empresas e inversiones reales.

¿Tiene experiencia profesional el ponente?

Si. Transmite su experiencia contrastada de muchos años, y la realidad de los mercados, habiendo creado este método propio, (Método A.M.A.© Serland.es) basado en la matemática predictiva, ya que en la mayoría de las ocasiones existen muchos matices, que van más allá de la pura teoría, y conocerlos puede ser marcar la diferencia entre tener éxito, o no.

¿Cómo puedo consultar las dudas?

Las dudas que lógicamente surgirán serán respondidas por el ponente, en cualquier momento. Sus dudas serán resueltas. No quedará nada en el tintero.

¿Este curso me va a cambiar la vida?

No se puede afirmar eso, porque el éxito en los mercados financieros depende de muchas variables. Lo que sí puedo afirmar es que vas a tener todas las herramientas y conocimientos que necesitas, para llegar hasta donde quieras, con muchas más probabilidades de éxito. Vas a aprender y te voy a enseñar las técnicas, trucos, o mejor dicho, buenas prácticas que te ayudarán a mantener la serenidad en momentos de nerviosismo, a analizar y aprender de los errores que cometas para seguir mejorando tus resultados. En definitiva, tendrás todo para conseguir tus objetivos y llegar hasta donde tú quieras.

¿Porque este método?

¡!POR SU CONTENIDO¡¡
-Práctico
-Realista: con la Matemática Predictiva, y su fuerza.
-Contrastado

¿Se puede hacer un curso privado?

Si, se puede hacer un curso privado en cualquier parte de la Península. Contactame para obtener más información.

¿Cuanto cuesta el curso?

Coste del curso 4295 euros.

AHORA EN OFERTA POR SOLO 2645 ( te ahorras 1650 Euros)

ATENCION: promoción valida SOLO HASTA EL 15 de Septiembre 2019

¿Como pago el curso?

Instrucciones para el pago del curso/seminario, intensivo: 30% a la inscripción, 70% el día del inicio.

Pago:
En c/c. IBAN ES76 0182 1683 40 020****802 (BBVA).
Beneficiario: ANTONIO MOLINA ARLANDEZ

El 70% se entrega con justificante de ingreso a la cuenta, con talón, o bien en efectivo, el mismo día de iniciar el curso. Sera necesario para poder comenzar.

¿Qué incluye el precio de este curso?

Desarrollo del pentagrama del poder.

Entrega dossier, con referencias de estudios y pronósticos.

Tablas Generales A.M.A. ©, personales, top secret, (intransferibles).

Tablas Generales A.M.A. ©, para bolsa, top secret, (intransferibles).

Planillas de gráficos.

Material necesario para ejercicios y ejemplos.

Tutoría: Seguimiento durante el primer trimestre.

¿Que pasa si no obtengo resultados?

Compromiso de devolución del importe del curso, si no hay resultados positivos, en el mismo periodo, siguiendo las directrices que se dan de utilización.

¿Como puedo obtener más información?

Método A.M.A.© Serland.es Servicios para personas. Empresas y Negocios.

info@serland.es

http://www.serland.es

Antonio Molina Arlandez Tel. WhatsApp +34 673531325

Share

Contenido reciente