Barça, Entrenador Valverde

Posted by Arlandmol on Mar, 02/05/2017 - 17:46
Share

Que tal amigos:

Con la actualidad reciente en Catalunya voy a interpretar con la matemática predictiva ( los números ) al partido PDeCat (antes CDC) y despues a ERC, segun sus fechas de legalización.

Es curioso que precisamente PDeCat, en este mes de Junio esta pasando por una vibración donde las noticias que va a recibir son de cambios muy importantes en su seno y nuevos planteamientos, que le llevaran a un verano muy decepcionante y con rotura o retrasos de acuerdos pactados. Las "noticias" en Septiembre no seran de las que se desean, provocando en Octubre   un  cisma importante en esta organización politica,    llevando a  este  partido  a   un  " caixa o faixa" en Noviembre.

Respecto a ERC, según su fecha de constitución, su vibración actual, es la de un mes de Junio donde aplicara  la maxima dlpomacia para ir llegando a Septiembre lo menos tocada posible. No obstante aparece una tendencia a rotura de pactos con otros, entre finales de Julio y pleno Agosto. A partir de Septiembre este partido pasa como una linea invisible que lo empuja hacia arriba politicamente. 

Naturalmente, con la interpretación del lenguaje de los números.

arlandmol@yahoo.es

 

Share

Comentarios

Imagen de Arlandmol

Para el estudio,e interpretación de las elecciones, del proximo dia 8 de Junio en el Reino Unido, usare la ultima fecha constituyente, en vigor hasta hoy, que proviene del Tratado Anglo-Irlandes, 12-04-1922.

Este año 2017, la vibración general del Reino Unido esta en un pasaje general positivo. No obstante hay que interpretar que el proximo mes de Junio, mes de elecciones, su ciclo puede dar cambios imprevistos radicales, al final del dia de las votaciones, con resultados inesperados  contrarios a lo que se esperaba.

Como consecuencia para la Sra. Teresa Mary May se le presentara una dificil decisión, politicamente hablando, de continuar con su politica o plantearse la dimisión.

Naturalmente, con la interpretación del lenguaje de los números.

arlandmol@yahoo.es

ljooj

Contenido reciente