ELECCIONES CATALUNYA

Posted by Arlandmol on Vie, 15/12/2017 - 10:26
Share

HOLA ESTIMADOS .

Hoy con la Matemática Predictiva, el lenguaje de los números, voy a interpretar a los "actores" de este importante pasaje en Catalunya. Nuevas Elecciones Autonomicas. Útilizare la fechas oficiales y públicas, lo que nos llevara a desvelar sus vibraciones para el dia 21, de cada uno.

Srª Ines Arrimadas, su fecha- 3-7-1981. La vibración del dia 21 le otorga una alta inclinación positiva, con resultados extraordinarios en votos, pero que es posible que no llegue a la mayoria,  siendo no obstante la más votada.

Sr. Oriol Junqueras, su fecha- 11-4-1969. Para el dia 21, su pasaje es negativo.

Srª Marta Rovira, su fecha -25-1-1977. Tendria un resultado ambivalente, que se presta a pactos para resaltar los resultados.

Sr. Carles Puigdemont- su fecha-29-12-1962. Su vibración personal para este dia 21, le otorga una bajada de expectativas a medida que avancen los resultados.

Sr. Xavier Garcia Albiol- su fecha- 8-12-1967. Su candidatura quedara muy baja y se tendra que adaptar a participar en otras corrientes , ya que por si solo no es significativo su resultado.

Sr. Xavier Domenech-su fecha-2-12-1979. Analizando su vibración para el dia 21, no sera posible mantener las pretensiones de su candidatura, a medida que avancen los recuentos de votos. Tendra que tomar decisiones que no seran buenas para el.

Sr. Miquel Iceta-su fecha-17-8-1960. La vibración del dia 21 le otorga un cierto relanti al comienzo, pero que a medida que avance las votaciones y despues el recuento sigue una recuperación de voto que lo situa en buena posición pero no tendra capacidad por si solo.

Naturalemente, con la interpretación del lenguaje de los números, la Matemática Predictiva.

Siempre a vuestra disposición;  arlandmol@yahoo.es

 

Share

Contenido reciente