CATALUNYA VIBRACIÓN DE DICIEMBRE 2017

Posted by Arlandmol on Vie, 15/12/2017 - 11:14
Share

Catalunya Vibración para diciembre 2017, en general:

Ahora estimados seguidores  de esta pagina, os voy a interpretar con la Matemática Predictiva, segun la/s fecha/s de esta Comunidad.

Bien.

Si  nos atenemos que el Estatuto de Autonomia de Catalunya, en cierta manera esta en suspenso, para el estudio utilizare la fecha del decreto que restablecio la Generalitat: Decreto Ley 29-09-1977. 

Esta interpretación  otorga un mes actual de Diciembre con una vibración donde se deben buscar los acuerdos y propuestas para poner fin a una situación el dia 21, una situación que no servira en la nueva etapa. De todas maneras, siguiendo con esta misma vibración se entraria en el año 2018, con un mes de Enero de cambios imprevistos de hoy para mañana.

Si utilizo la fecha del último Estatuto de Autonomia  fecha 18-6-2006, la interpretación nos lleva a este mes de Diciembre, a un pasaje de comienzos, de siembra. y al dia 21,  a un dia muy dificil y correoso, que a medida que pasen las horas y cara al dia siguiente se entrara en positivo de una forma general, que llevaria a un cierre en Enero de cambios de 180º.

Naturalemente, con la interpretación y el lenguaje de los números, la Matemática Predictiva.

Siempre a vuestra disposición  arlandmol@yahoo.es

 

Share

Contenido reciente