PRIMARIAS DEL PP

Posted by Arlandmol on Mar, 26/06/2018 - 11:39
Share

Hola amigos.

Hoy voy a interpretar las vibraciones de  los actores politicos que participan en las primarias del PP del 5 de Julio, de acuerdo a sus fechas de nacimiento, que son publicas y notorias.

Con permiso, lo resumire como sigue:

D.Jose Manuel Garcia- Margallo, nacido el 13-08-1944. La inclinación que transmite su vibracioón personal para el dia 5 de Julio da una alta resonancia mediatica y con muchos posibles. Experiencia y buen comunicador. Buena posición.

D.Pablo Casado, nacido 1-02-1981. Su vibración personal el dia 5 de Julio lo situa en alta cota de elección. Alma de lider y cartesiano. Más o menos en un empate con el Sr.Margallo.

D.Jose Ramon Garcia Hernandez, nacido el 5 de Julio de 1971, lo situa al mismo nivel que el Sr Margallo y el Sr. Casado, coincidiendo que el dia de su cumpleaños es el propio de las votaciones a primarias. A su favor la capacidad y tenacidad de comunicar bien y con fuerza.

Estos tres candidatos  tendran la misma vibración positiva y alta, el proximo dia 5 de Julio.   

La candidata Srª. Soraya Sáenz de Santamaria,  nacida el 16-06-1971, despues de tener unas prespectivas altas, cuando se cierre el recuento quedara en segundo lugar.

Y por ultimo la Srª.Maria Dolores de Cospedal, nacida el 13-12-1965, nivel de inteligencia cartesiana y alma de lider tiene capacidad de mando, es muy posible que no llegara a lo que pretende, pues la vibración personal los dias antes, (2 o 3) no son las más  favorables para ella.

Naturalmente con la interpretación y el lenguaje de los números. La matemática Predictiva.

Siempre a vuestra disposición

Arlandmol

 

 

Share

Contenido reciente