BORIS JOHNSON

Posted by Arlandmol on Mié, 04/09/2019 - 10:39
Share

Hoy estimados amigos y seguidores, voy a interpretar a un politico que esta en primera pagina:

Boris Johnson. Lider del partido conservador y primer ministro del Reino Unido.

Por su vibración personal, según su fecha de nacimiento, ver en google,  este mes de septiembre tiene ante si una nueva etapa que le inclina a querer iniciar algo nuevo. Precisamente por esta inclinación, totalmente nueva a manifestar su pensamiento politico, encontrara muchos escollos y decepciones en sus planteamientos, sobre todo en octubre, por sus poco compartidas ideas, y donde se tendra que emplear a fondo con un tono mas diplomatico.

Esta situación le puede llevar al mes de noviembre a multiples reuniones y contactos para encontrar la "llave" de la "puerta" que cerro en agosto/septiembre. La tendencia es que no haya buenas noticias a final de el mes de noviembre para el.

Con la interpretación del mes de Diciembre, se manifiesta muchas rupturas, retrasos y decepciones a nivel de lo politico personal. En resumen fin de año muy correoso. Sin olvidar que a nivel de Reino Unido los cambios estan muy marcados, produciendo en la población descontento y exigencias que hasta la fecha estaban contenidas. La recesión se implantara en este pais, y durara bastante años, posiblemente más alla del año 2021. Todo ello con los vaivienes de una situación nueva. 

Ver mi libro publicado en Amazon en 2017 "¿Recesión? TEORIA DE LOS CICLOS...." DONDE YA MANIFIESTO  LO CITADO ANTERIORMENTE.

Naturalmente, con la interpretacion de la matemática predictiva, el lenguaje de los numeros.

www.nueveciclos.com/metodo_ama

Arlandmol

Share

Contenido reciente