Elecciones a la vista

Posted by Arlandmol on Mié, 25/09/2019 - 12:52
Share

INTERPRETACIONES, desde hoy, HASTA EL PRIMER TRIMESTRE DE 2020

Pedro Sanchez

Empezare por el Presidente en funciones, Sr. Pedro Sánchez -29-2-1972.La vibración anual le inclina a una introspección personal muy importante. Llevándole a un estado eufórico en octubre, pero que se puede desinflar en noviembre, por una cierta decepción, por los resultados que obtendrá.

Pablo Iglesias

Con la misma base interpretativa, el lenguaje de los números, y su matemática, el Sr. Pablo Iglesias, 17-10- 1976, saldrá de un mes de octubre muy correoso y duro, para entrar en un pasaje más “amable” después de las elecciones, y acepta “algunas proposiciones” que si encajan se harán muy rápido. Cosa contraria, si en el primer momento lo que se propone se presta a más análisis, que dificultaran los acuerdos.

Para el Sr. Pablo Casado-1-2-1981, en este último trimestre de 2019, y sobre todo en las elecciones de noviembre, recobra su credibilidad en un amplio espectro social que le sumaran más votos finales a su fuerza política y lo que representa.

El Sr. Albert Rivera-15-11-1962, en toda la etapa política de este año 2019 tiene una vibración, e inclinación personal muy dual. Esto se traduce e interpreta como un otoño, y último trimestre del año, que no será de su agrado, buscando una adaptación de su pensamiento político, a la circunstancias resultantes y reales de lo que demanda la sociedad española.

Iñigo Errejón

El nuevo actor político que analizo con este lenguaje de los números es el, Sr. Iñigo Errejón-14-2-1983, que en el periodo político del este último trimestre “sufrirá” alguna que otra “decepción”, que se desbloquea y aclara, en las horas siguientes después del día de elecciones, el 10 de noviembre.

Santiago Abascal, 14-1-1976, el actor principal de VOX. En el pasaje vibracional que le otorga su derecho, por fecha de nacimiento, le inclina a una situación muy mediática durante todo este año 2019. La cantidad de informaciones y noticias que le otorga esta vibración, le afirma en una posición de controversias, y noticias menos buenas en este final de septiembre y octubre 2019. No obstante, puede estar en el aire una confirmación de su posición en el espectro político, a partir de la elecciones.

Share

Contenido reciente